Restauración de faros con polímero líquido vaporizado

Todo lo que necesitas saber de la restauración de faros

La restauración implica limpiar, pulir y, en algunos casos, aplicar tratamientos protectores para eliminar la capa dañada y mejorar la apariencia y el rendimiento de la iluminación. Este proceso no solo mejora la estética del vehículo, sino que también aumenta la seguridad al garantizar una mejor visibilidad en la conducción nocturna o en condiciones adversas.

La restauración de faros de un vehículo es un proceso que busca devolverles su claridad y funcionalidad original. Con el tiempo, los faros pueden volverse opacos, amarillentos o nublados debido a la exposición a la luz ultravioleta, la suciedad y las condiciones climáticas.

Restauración de faros con polímero líquido vaporizado

En Mey Detailing ofrecemos un servicio específico para corregir los faros quemados por el sol o por muchos otros motivos. Utilizamos la última tecnología de restauración de faros, que consiste en la aplicación de polímero líquido que se vaporiza y se adhiere a la óptica del faro previamente lijada. Así, logramos eliminar de manera satisfactoria la capa superficial dañada.

Restauración de faros mediante sellado ceramico

El sellado cerámico no solo protege, sino que también realza la belleza de tu automóvil. La superficie sellada refleja la luz de manera excepcional, lo que da como resultado un brillo profundo y vibrante que parece que el automóvil acaba de salir del concesionario. No hay nada como la sensación de admiración que experimentarás cuando tu vehículo brille en la luz del sol.

En Mey Detailing te ofrecemos el mejor servicio que garantizar la durabilidad y el rendimiento óptimo de su revestimiento cerámico.

¡Somos tu mejor opción!

Ahora que sabes por qué el sellado cerámico es una elección inteligente, es importante comprender que este proceso no es sencillo. Para lograr resultados óptimos, se necesita la experiencia y el equipo adecuado.

Así que en Mey Detailing encontraras la experiencia y la calidad que tú y tu vehículo necesitan.